INFORME SEGUIMIENTO GRADO G. PYMES

INFORME SEGUIMIENTO GRADO ECONOMÍA

INFORME SEGUIMIENTO GRADO A.D.E.

FICHA INSCRIPCIÓN OLIMPIADA 2019

OLIMPIADAS DE ECONOMÍA Fase Local 2019

RESOLUCIÓN XII PREMIOS FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

XII PREMIOS FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA (2017/18)

La Facultad de Economía y Empresa resuelve los XII Premios Facultad de Economía y Empresa, convocados el 2 de Octubre de 2018.

El acto de entrega tendrá lugar el día 21 de Diciembre de 2018 a partir de las 11 horas en el Salón de Actos Adolfo Suárez.

TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN SOLICITUD

TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN Grados

Plazo solicitud: Del 3 al 17 de diciembre (ambos inclusive)

LUGAR: Secretaría de la Facultad, de 9 a 14 horas.

CONFERENCIA: 'Ventajas y Retos que ofrece la UE a las universidades españolas’

VIERNES 16 DENOVIEMBRE DE 2018
Dr. LEONARDO CARUANA
Vocal Asesor, Responsable en la Secretaría General de Universidades de las cuestiones internacionales