TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN GRADOS 2017

II Jornadas de Innovación Docente en Economía

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad  de Salamanca  organiza las II Jornadas de Innovación Docente en Economía, que se celebrará el próximo 1 de abril de 2017. Nuestro propósito es continuar el trabajo realizado en la edición anterior y promover un espacio para la reflexión y el intercambio de experiencias docentes entre profesores y empleadores.

Con el objetivo de mejorar la docencia de la economía en el entorno del  Espacio Europeo de Educación Superior, durante estas jornadas, profesionales destacables del mundo docente y académico compartirán ideas y estrategias de mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje que permitirán reflexionar sobre fallos, aciertos y líneas de mejora de los resultados en la búsqueda de la excelencia académica.

Pero las actividades docentes no son únicamente valoradas por el mundo académico, sino también por el mercado laboral en la medida en que el proceso de enseñanza-aprendizaje determina el grado de adaptación de los estudiantes en Economía y Empresa a las competencias demandadas por el mismo. Por ello, las jornadas contarán con ponencias de profesionales de reconocido prestigio que expondrán sus percepciones sobre la capacitación de los estudiantes de Economía y Empresa, y el grado de adaptación a las competencias que un mercado laboral cada vez más exigente demanda.

No pierdas la oportunidad de progresar como docente y orientar a nuestros estudiantes hacia una formación de calidad que mejore sus expectativas y acceso al mercado de trabajo. ¡Te esperamos!

Inscripción gratuita: El plazo de inscripción finaliza el 20 de marzo de 2017. La inscripción se realizará mediante correo electrónico indicando Nombre, Apellidos y DNI a la dirección:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla " target="_blank" style="color:rgb(17, 85, 204)"> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lugar de celebración de las jornadas: Salón de Grados de la Facultad de Derecho

Más información: Escríbenos a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla " target="_blank" style="color:rgb(17, 85, 204)"> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

FOLLETO INFORMATIVO

TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN Antiguas Titulaciones

GRUPOS DE PRÁCTICAS EN ASIGNATURAS

LISTADO ADMITIDOS MÁSTER EN INVESTIGACIÓN 2016-17

AUTOINFORMES DE RENOVACIÓN ACREDITACIÓN GRADO FEYE

LISTADO ADMITIDOS MÁSTER 2016-17

CONVOCATORIA BECAS DE INTERCAMBIO 2016-17

I CONCURSO DE RETOS FINANCIEROS

Primera edición del FINANCE CHALLENGE

Un juego en el que aprenderéis sobre temas relacionados con la economía y las finanzas jugando a través de la siguiente página web http://usal.fight2learn.com.

Tenéis de plazo para inscribiros hasta el próximo 16 de marzo a las 14h. La participación es individual y el juego se organiza en 2 fases:

• 1ª FASE virtual/online: desde las 0:00h del miércoles 18 hasta las 23:59h del lunes 23 de marzo, la competición se desarrollará a través de la web del concurso.

• 2ª FASE: FINAL presencial. Tendrá lugar el miércoles 25 de marzo a las 16h en el aula 006 del edificio FES (Campus Miguel de Unamuno) donde durante una hora, los mejores clasificados se batirán en el reto final. Después, contaremos con la participación de Javi Martín y el Señor Corrales, quienes amenizarán la jornada con un toque de magia y humor ¡que no olvidaréis!

*NOTA: Es imprescindible acudir a la final presencial para optar a uno de los 12 premios que hay en juego.

CARTEL

Resolución de la X convocatoria de Ayudas Económicas que otorga la Facultad de Economía y Empresa a la Excelencia Académica e Investigadora

Pág. 1 de 2

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>