TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN - Titulaciones de Grado

• Grado en Economía
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

Sólo para asignaturas del 2º semestre.

Plazo de entrega de solicitudes: del 2 al 16 de mayo de 2018.

Resultados Elecciones 2018

Resultado de las elecciones celebradas en la Facultad de Economía y Empresa al Claustro (estudiantes), a la Junta de Facultad y a los Consejos de Departamento.

Acta de las votaciones. (PDF)

Resolución de la XI convocatoria de Ayudas Económicas que otorga la Facultad de Economía y Empresa a la Excelencia Académica e Investigadora

COMPETENCIAS Y EMPLEABILIDAD

AUTOINFORME DE RENOVACIÓN DE ACRECITACIÓN DEL MÁSTER EN INVESTIGACIÓN (MUIAEE)

GRUPO DE PRÁCTICAS ASIGNATURAS CURSO 2017-18

Fichas Asignaturas curso académico 2017-18

Fichas Asignaturas G. ADE curso académico 2017-18

Fichas Asignaturas G. Economía curso académico 2017-18

Fichas Asignaturas G. PYMES curso académico 2017-18

GUÍAS ACADÉMICAS 2017-2018

II Jornadas de Innovación Docente en Economía

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad  de Salamanca  organiza las II Jornadas de Innovación Docente en Economía, que se celebrará el próximo 1 de abril de 2017. Nuestro propósito es continuar el trabajo realizado en la edición anterior y promover un espacio para la reflexión y el intercambio de experiencias docentes entre profesores y empleadores.

Con el objetivo de mejorar la docencia de la economía en el entorno del  Espacio Europeo de Educación Superior, durante estas jornadas, profesionales destacables del mundo docente y académico compartirán ideas y estrategias de mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje que permitirán reflexionar sobre fallos, aciertos y líneas de mejora de los resultados en la búsqueda de la excelencia académica.

Pero las actividades docentes no son únicamente valoradas por el mundo académico, sino también por el mercado laboral en la medida en que el proceso de enseñanza-aprendizaje determina el grado de adaptación de los estudiantes en Economía y Empresa a las competencias demandadas por el mismo. Por ello, las jornadas contarán con ponencias de profesionales de reconocido prestigio que expondrán sus percepciones sobre la capacitación de los estudiantes de Economía y Empresa, y el grado de adaptación a las competencias que un mercado laboral cada vez más exigente demanda.

No pierdas la oportunidad de progresar como docente y orientar a nuestros estudiantes hacia una formación de calidad que mejore sus expectativas y acceso al mercado de trabajo. ¡Te esperamos!

Inscripción gratuita: El plazo de inscripción finaliza el 20 de marzo de 2017. La inscripción se realizará mediante correo electrónico indicando Nombre, Apellidos y DNI a la dirección:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla " target="_blank" style="color:rgb(17, 85, 204)"> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lugar de celebración de las jornadas: Salón de Grados de la Facultad de Derecho

Más información: Escríbenos a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla " target="_blank" style="color:rgb(17, 85, 204)"> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

FOLLETO INFORMATIVO