EXÁMENES Curso Académico 2018-19 ADE

EXÁMENES Curso Académico 2018-19 ECONOMÍA

EXÁMENES Curso Académico 2018-19 PYMES

Convocatoria Adelantada Exámenes 2018-19

RESOLUCIÓN para estudiantes colaboradores en el proceso de matrícula y automatrícula 2018/2019

De acuerdo con la convocatoria para la selección de estudiantes colaboradores en el proceso de matrícula, realizada en el Edificio FES para las Facultades de Filosofía, Economía y Empresa y Ciencias Sociales, y vistas las solicitudes presentadas, se realiza la siguiente propuesta de estudiantes seleccionados para realizar esta colaboración: ENLACE.

TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN - Titulaciones de Grado

Tribunal de Compensación. Evaluación adelantada del Curso 2018/2019

• Grado en Economía
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

Asignaturas del primer y segundo semestre, para compensar en la evaluación adelantada del curso 2018/2019.

Plazo de entrega de solicitudes: del 2 al 16 de julio de 2018.

Solicitud en el siguiente enlace.

Resultados Elecciones 2018

Resultado de las elecciones celebradas en la Facultad de Economía y Empresa al Claustro (estudiantes), a la Junta de Facultad y a los Consejos de Departamento.

Acta de las votaciones. (PDF)

Resolución de la XI convocatoria de Ayudas Económicas que otorga la Facultad de Economía y Empresa a la Excelencia Académica e Investigadora

COMPETENCIAS Y EMPLEABILIDAD

AUTOINFORME DE RENOVACIÓN DE ACRECITACIÓN DEL MÁSTER EN INVESTIGACIÓN (MUIAEE)