Actualidad

DOBLE TITULACIÓN DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

PRUEBA DE EVALUACIÓN PARA EL ACCESO AL GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN Y DOBLES GRADOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2019/2020

Plazo de solicitud: hasta el día 13 de junio de 2019 (No se admitirá ninguna solicitud presentada fuera del plazo establecido)

La solicitud y la información se puede encontrar en el siguiente enlace:

OLIMPIADAS DE ECONOMÍA Fase Local 2019 por orden de clasificación

FINALISTAS OLIMPIADA DE ECONOMÍA 2019

INFORME SEGUIMIENTO GRADO G. PYMES

INFORME SEGUIMIENTO GRADO ECONOMÍA

INFORME SEGUIMIENTO GRADO A.D.E.

FICHA INSCRIPCIÓN OLIMPIADA 2019

OLIMPIADAS DE ECONOMÍA Fase Local 2019

Bases Olimpiada de Economía. Fase Local 2019

Cambio de Fecha: viernes 15 de marzo a las 17 horas.

RESOLUCIÓN XII PREMIOS FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

XII PREMIOS FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA (2017/18)

La Facultad de Economía y Empresa resuelve los XII Premios Facultad de Economía y Empresa, convocados el 2 de Octubre de 2018.

El acto de entrega tendrá lugar el día 21 de Diciembre de 2018 a partir de las 11 horas en el Salón de Actos Adolfo Suárez.

Pág. 1 de 4

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>