INFORME SEGUIMIENTO GRADO G. PYMES

INFORME SEGUIMIENTO GRADO ECONOMÍA

INFORME SEGUIMIENTO GRADO A.D.E.

FICHA INSCRIPCIÓN OLIMPIADA 2019

OLIMPIADAS DE ECONOMÍA Fase Local 2019

Bases Olimpiada de Economía. Fase Local 2019

Cambio de Fecha: viernes 15 de marzo a las 17 horas.

RESOLUCIÓN XII PREMIOS FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

XII PREMIOS FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA (2017/18)

La Facultad de Economía y Empresa resuelve los XII Premios Facultad de Economía y Empresa, convocados el 2 de Octubre de 2018.

El acto de entrega tendrá lugar el día 21 de Diciembre de 2018 a partir de las 11 horas en el Salón de Actos Adolfo Suárez.

TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN SOLICITUD

TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN Grados

Plazo solicitud: Del 3 al 17 de diciembre (ambos inclusive)

LUGAR: Secretaría de la Facultad, de 9 a 14 horas.

CONFERENCIA: 'Ventajas y Retos que ofrece la UE a las universidades españolas’

VIERNES 16 DENOVIEMBRE DE 2018
Dr. LEONARDO CARUANA
Vocal Asesor, Responsable en la Secretaría General de Universidades de las cuestiones internacionales