TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN SOLICITUD

TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN Grados

Plazo solicitud: Del 3 al 17 de diciembre (ambos inclusive)

LUGAR: Secretaría de la Facultad, de 9 a 14 horas.

CONFERENCIA: 'Ventajas y Retos que ofrece la UE a las universidades españolas’

VIERNES 16 DENOVIEMBRE DE 2018
Dr. LEONARDO CARUANA
Vocal Asesor, Responsable en la Secretaría General de Universidades de las cuestiones internacionales
SALA DE GRADOS, de 12 a 14 horas

Seminario sobre la Historia del Pensamiento económico y la Escuela de Salamanca en el VIII Centenario

La Facultad de Economía y Empresa, la Facultad de Filosofía y la Oficina del VIII Centenario os invitan a participar en el Seminario sobre la Historia del Pensamiento Económico y la Escuela de Salamanca en el VIII Centenario,  que tendrá lugar el día  5 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca de 9 a 14 horas. La inscripción es gratuita y se realiza a través del siguiente link:

Carrera del 8º Centenario

Felicitamos al equipo de la Facultad de Economía y Empresa por su sexto puesto en la Carrera del 8º Centenario del pasado sábado en Salamanca.

GRUPOS DE PRÁCTICAS EN LAS ASIGNATURAS

GUÍA DEL ALUMNADO 2018-2019