Olimpiada de Economía

alt 


La Olimpiada Española de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyos objetivos son incentivar y estimular el estudio de la Economía entre los jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía, así como establecer vínculos estables entre la Facultad, los centros de educación secundaria, los profesores de Economía de Bachillerato y los alumnos interesados en esta materia, que serán los futuros estudiantes en nuestras Facultades. La Universidad no puede abstraerse de los problemas formativos de los estudiantes que van a ocupar sus aulas en el futuro, por eso es importante mantener contactos y relaciones para poder intercambiar conocimientos y experiencias. La Olimpiada tiene que servir de punto de encuentro entre ambos niveles educativos. 

Podrán participar todos los alumnos que estén cursando 2º de Bachillerato en cualquiera de los centros del distrito universitario de la Universidad de Salamanca y que estén matriculados de la asignatura de Economía de la Empresa de ese curso.

La celebración de la Fase Local correspondiente al curso 2017/2018 tendrá lugar el próximo 14 de abril de 2018 a las 11h en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca (Campus Miguel de Unamuno) y para la inscripción deberán seguir las normas que se detallan en las bases y rellenar la ficha de inscripción que aparece disponible a continuación.