Estudiantes Extranjeros MOVILIDAD

INFORMATIVE MEETING FOR EXCHANGE STUDENTS: 6th FEBRUARY 2017, 10:30, “SALA DE JUNTAS”, FACULTY OF ECONOMICS AND BUSINESS. ATTENDANCE IS VERY IMPORTANT.

                TRANSPARENCIAS DE LA SESIÓN INFORMATIVA / SLIDES OF INFORMATIVE MEETING

Guías Académicas en Inglés (English version of Academic Guides) link

REUNIÓN INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS: LUNES 6 DE FEBRERO DE 2017 A LAS 10:30 EN LA "SALA DE JUNTAS" DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA. ES MUY IMPORTANTE ASISTIR.


Guías Académicas en Español (Spanish version of Academic Guides):

 - Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) / B.A. in Business Administration and Managenement

               * Descripción de las asignaturas por cursos / Description of courses by year (link)

               * Horarios / Timetables (link)

               * Fechas de exámenes en Español / Exam dates in Spanish (link)

 - Grado en Economía / B.A. in Economics

              * Descripción de las asignaturas por cursos / Description of courses by year (link)

                  * Horarios / Timetables (link)

                  * Fechas de exámenes en Español / Exam dates in Spanish (link)

       - Grado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas / B.A. in Small and Medium Business Management

                    * Descripción de las asignaturas por cursos / Description of courses by year (link)

                      * Horarios / Timetables (link)

                        * Fechas de exámenes en Español / Exam dates in Spanish (link)

          Las clases del SEGUNDO CUATRIMESTRE de los tres GRADOS (Economía, ADE y Gestión de PYMES) comienzan el día 6 de FEBRERO de 2017.

          TENÉIS QUE ASISTIR DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASE A LAS CLASES DE LAS ASIGNATURAS QUE PRETENDAIS MATRICULAR.

          En los GRADOS, el grupo de prácticas (A, B o C) al que tenéis que asistir dependerá de vuestro apellido. Aquí tenéis la distribución PROVISIONAL por apellidos (link). Explicación con un ejemplo:

                    Grado en Economía, segundo curso ("2º Tarde"):
                       Grupo A: Apellidos que empiecen con "A" hasta "GALENDE ZZ"
                       Grupo B: Desde el siguiente a "GALENDE ZZ" a "MARTINEZ ZZ"
                       Grupo C: Desde el siguiente a "MARTINEZ ZZ" a la "ZZ".

                    Por tanto, si tu apellido es "Abul" significa que estarás en el "GRUPO A" para las prácticas. En cambio, si tu apellido es "Williams" significa que estarás en el "GRUPO C" de prácticas.

          • ERASMUS
            • LEER CON DETENIMIENTO: Información de Utilidad Facultad (informacion_util.doc)
            • Guía Académica (web)
            • Calendario Académico (web)
            • Datos de Contacto (doc)
            • Localización de Espacios Importantes (doc)
            • FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA (no podrá realizarse online, se realizará en la Secretaría de la Facultad de Economía y Empresa del 13 al 17 de FEBRERO de 2017 de 9:00 a 13:00).
            • PLANES DE ESTUDIOS/IMPRESOS DE MATRÍCULA (en cada plan de estudios estas son las únicas asignaturas que puede seleccionar): (GRADO EN ADE, GRADO EN ECONOMÍA, GRADO EN PYMES)
            • Normas de Matrícula (doc)

          • INTERCAMBIO INTERNACIONAL (EXCLUIDO EL PROGRAMA ERASMUS)
            • LEER CON DETENIMIENTO: Información de Utilidad Facultad (informacion_util.doc)
            • Guía Académica (web)
            • Calendario Académico (web)
            • Datos de Contacto (doc)
            • Localización de Espacios Importantes (doc)
            • FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA (no podrá realizarse online, se realizará en la Secretaría de la Facultad de Economía y Empresa del 13 al 17 de FEBRERO de 9:00 a 13:00).
            • PLANES DE ESTUDIOS/IMPRESOS DE MATRÍCULA (en cada plan de estudios estas son las únicas asignaturas que puede seleccionar): (GRADO EN ADE, GRADO EN ECONOMÍA, GRADO EN PYMES)
            • Normas de Matrícula (doc)
          • SIN CONVENIO: Si tu Universidad / Facultad no tiene convenio con nosotros pulsa en el enlace en el que encontrarás información de utilidad (web)

          1.- Entrada Edificio Departamental F.E.S

           

          2.- Entrada Principal Edificio Aulario F.E.S

           

          3.- Biblioteca Francisco de Vitoria

           

          4.- Salón de Actos (planta baja del edificio de la biblioteca, junto al aulario)

          Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE